jueves, 16 de octubre de 2014

Sindrome del Eterno Viajero

Inicialmente así se iba a llamar este blog, y aunque relatos de mis viajes suena a algo muy común, El Sindrome del Eterno Viajero sonaria a algo robado, una idea robada, algo que ya esta,.

Alguna vez por esas bonitas casualidades de la vida me encontre con un vide llamado, El Sindrome del Eterno Viajero, buen video, buen relato, buena descripcion de viajes y momentos.


La narradora o protagonista del vídeo describe detalladamente todas sus sensaciones, sentimientos, vivencias y demás que le genera viajar, ir por acá, venir de allá, una bonita forma de describir la sensación que le causa viajar, aunque estoy lejos de sentir esas cosas o mas bien de vivir de esa manera, solo se que cuando viajo aunque no tenga las mejores comodidades o aunque sea solo un momento, siento que soy feliz, incluyendo incluso el viaje en avión, que aunque para la protagonista del vídeo no es tan bueno, yo lo disfruto desde que arranca, veo las motitas de algodón y el cielo infinito hasta que aterriza y siento el regocijo y la tranquilidad de haber llegado.

Siempre mi primer entrada en cualquier blog (porque este no es el único) es explicar de que tratara y porque se llama así y bueno no es difícil saberlo con el titulo de este.

Quisiera pasarme la vida viajando, pero antes debo trabajar, trabajar y trabajar mucho tiempo para darme el placer de realizar cualquier viaje, por mas corto o largo que sea, y para trabajar primero debo estudiar, osea que pasare mucho de mi vida en esas dos (trabajar y estudiar) para de vez en cuando poder realizar los viajes que quiero.

Viajar sola o acompañada, por motivo de estudio, trabajo, con la familia con el amor, cada viaje sera diferente pero acá solo plasmare aquellos que disfruto de verdad y que por medio de mis escritos espero plasmar por la eternidad, ademas de ser un referente para todos aquellos que desean viajar o conocer otros lugares...

Si desean hacerme preguntas sobre algún lugar que haya en mis relatos de blog, cualquier tipo de pregunta con gusto intentare resolverla y por supuesto, espero sugerencia de ciudades, lugares y rincones que me recomienden visitar.

Así que comencemos...

(Nos fuimos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario