martes, 13 de enero de 2015

Cámara Fotográfica

Antes que alguien venga a buscar información de una vez digo, no se nada de fotografía y mucho menos se de cámaras, sin embargo hablare de lo que estas causan en mi, de lo importante que son las fotos para mi y les compartiré un poco de la nueva cámara que acabo de adquirir.

Soy una pequeña aficionada de las cámaras y las fotografías, digo pequeña, porque no se mucho de esto, simplemente me llaman mucho la atención las cámaras y las fotos, sin que eso quiera decir que soy fotógrafa.

He tenido muchas cámaras, cámaras pequeñas de bolsillo y antes tomaba muchas fotos, ya con la tecnología del celular es difícil pensar en adquirir una cámara, ya que con lo que te entrega el celular te conformas y mas si no tienes los recursos económicos para adquirir una, pero estoy ad-portas de un viaje importante y decidí comprar una cámara que se acomode a mis necesidades y a mi bolsillo y mas ahora que estoy metida en este cuento de los viajes, los lugares.

Les hablare de la Canon SX50 HS, una cámara semiprofesional con muchas funcionalidades, un zoom espectacular y una calidad de imágenes increíble, aunque no he tomado muchas fotos, lo poco que he experimentado ha sido genial.

La cámara es costosa, cuesta aproximadamente 1.000.000 de pesos en Colombia unos $500 dolares, pero vale la pena, si que lo vale, si son como yo que no tiene los recursos suficientes, saquenla financiada, no se arrepentirán, viene con memoria de 8GB (SD/HC), su respectiva correa, manuales y CD.

Tiene las siguientes especificaciones:

Zoom óptico de 50x
Estabilizador de Imagen
Detección de la Cara
Pantalla LCD, giratoria (esto permite tomar fotos altas y bajas, mientras visualizas en la pantalla, así como tomar selfies)
Flash (Automático/Manual)
Reducción de Ojos rojos
Diferentes Modos de Disparo, (Retrato, deportes, paisajes entre otros)
Modo Vídeo
Disparos en Serie
Vídeos Full HD
Batería recargable de ión-litio NB-10L (larga duración)

Mas información de especificaciones en: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX50HS/#p-specification1

En conclusión es una cámara amplia, fácil de manejar, de un tamaño considerable, ni muy grande, ni muy pequeña y sin duda alguna entrega una calidad de imagen espectacular, ideal para esos amantes de la fotografía, o esos que apenas se van a iniciar en el tema de la fotografía, a mi modo de ver la cámara ideal.

Y como experiencia personal, la cámara que siempre soñé tener, la cámara que estuvo en el 2013 pegada en mi muro de propósitos y que hoy gracias a la ayuda de Dios, a un empujón, a las ganas y algo de esfuerzo, puedo tener en mis manos.

Una cámara super recomendada!


(Canon SX50 HS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario